ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este martes 6 de octubre de 2020

¿Qué te depara el destino para este martes 6 de octubre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este martes 6 de octubre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este martes 6 de octubre de 2020.

Aries

Quizás ya ha llegado el momento de casarse. Van a pedirle dinero de una forma descarada. Sea minucioso en su trabajo y será recompensado. Su salud, sin ningún problema.

Tauro

Dificultad para ponerse de acuerdo con su pareja. No debe correr más riesgos de los habituales con el dinero. Profundas transformaciones en su entorno laboral. Su aspecto ojeroso se deberá solo al cansancio.

Géminis

Con el amor, conseguirá ese ansiado equilibrio. Busque soluciones para sus problemas económicos. Laboralmente, le reconocerán sus méritos anteriores. Al dormir, una mala postura le provocará dolor de cuello.

Cáncer

Reencuentro casual con un antiguo amor. Posponga sus inversiones para un día más favorable. Logrará un compromiso con sus compañeros de trabajo. Moderación con el consumo de alcohol y tabaco.

Leo

Aparecen los celos en su relación. Administre bien sus ganancias y no sea tan espléndido. Hoy le encomendarán un nuevo trabajo. Manténgase erguido al caminar para no cargar la espalda.

Virgo

Estará un poco celoso de su pareja, no tiene motivos. Grandes ganancias si se deja asesorar por los inversionistas. Intente que no le afecten los cambios laborales. Vigile su salud, ya que puede verse algo alterada.

Libra

Relaciónese con personas de ambientes diferentes. Sus gastos son elevados, pero sus ingresos son mayores. No se busque complicaciones con un colega. Cuidado con los accidentes domésticos.

Escorpio

Después de una dura temporada, llega el amor. Se enfrenta a gastos extras que no puede eludir. Logre la confianza de compañeros y superiores. Esa caída alterará su ritmo de vida.

Sagitario

En lo referente al amor, sabe lo que quiere, no se rinda. Cuide sus inversiones y el resto de temas económicos. Tiene tendencia a crear tensiones con los compañeros. Evite las bebidas alcohólicas.

Capricornio

Caerá alguien rendido a sus encantos. Más vale que gaste menos dinero en la casa y más en disfrutar. Cada vez le convocan más a las reuniones de empresa. Vaya al campo para respirar aire puro.

Acuario

Elija bien con quién compartir sus ratos de ocio. En asuntos económicos, déjese llevar por la intuición. Aproveche la oportunidad y diga sí a ese nuevo trabajo. Piense en hacer una escapada y olvidarse de todo.

Piscis

Reemprenda las relaciones con sus amigos. Últimamente ha gastado en exceso, modérese. Sus ideas serán puestas en práctica en su trabajo. Estado de salud estupendo.