ESPECTÁCULOS

Exactor de Televisa revela que él y su pareja se contagiaron de Covid-19 por culpa de sus amigos

El actor, Pablo Cheng, contó como fue que él y su pareja se contagiaron de Covid-19, señalando que dos de sus amigos lo contrajeron y nunca se lo dijeron

Pablo ChengCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y comediante, Pablo Cheng, contó al programa De Primera Mano, que él junto a su pareja, contrajeron Covid-19, luego de que un amigo los contagiara.

El artista contó que había logrado colocarse en Estados Unidos ofreciendo pequeños shows, sin embargo, en México se ha encontrado con el desempleo, pero señaló, que afortunadamente cuenta con unos ahorros y la renta de un departamento.

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Cheng explicó, que durante su tiempo en el extranjero, llegó a contraer el coronavirus, luego de que un amigo de Miami llegara con él y su pareja, quienes habían avisado que tuvieron la enfermedad viral, pero al poco tiempo los demás comenzaron a enfermarse.

Dos compañeritos se empezaron a sentir mal, ‘tengo gripa, tengo gripa’, no sé qué tanto, se fueron a hacer el examen y nunca nos avisaron a los restantes de la casa, resulta que salen positivos y no nos dicen nada", contó el actor.

Podría interesarte: ¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

Pablo, comentó que, luego de haber contraído el Covid-19, logró superar los padecimientos gracias al consejo de su amigo infectado, pero ahora pide a la gente que sea responsable y diga si tienen la enfermedad.

Con información de: De Primera Mano