ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

La eliminación de Patrick y la polémica de Mau en el duelo, la producción anuncia importante cambio en 'Exatlón'

Exatlón México tendrá un importante cambio hecho por la producciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes sigue causando sensación en redes sociales por los cambios, circuitos y rivalidades dentro del reality deportivo.

La competencia entre 'Titanes' contra 'Héroes' cada vez es más fuerte y deja el marcado mucho más parejo, por lo que los televidentes han quedado sorprendidos con el buen rendimiento de los deportistas.

Te puede interesar: "Me hago muchos arreglos, todo es postizo": Novia de Vicente Fernández Jr. expone su verdad

La producción acaba de anunciar una nueva modalidad que se usará y que nunca habían aplicado en ninguna de las temporadas que sin duda todos los televidentes quieren ver y ya han opinado de ello.

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Se trata de una nueva forma de relevos en la que meterán a cinco participantes por equipo, 5 mujeres rojas contra 5 azules y lo mismo para los hombres. 

En los avacences se ve que por parte de 'Titanes' saldrán Ana Lago, Gloria Murillo, Mati Álvarez, Carmelita Correay Zudikey Rodríguez a enfrentarse contra las azules; Jenní Rodríguez, Evelyn Guijardo, Casandra Ascencio y Cecilia Álvarez.

Respeto a los hombres serán Pato Araujo, Heliud Pulido, Aristeo Cázares, Mau Wow y Adrián Medrano se medirán contra Ernesto Cázares, Patricio Razo, David Juárez, Yusef y Javier.