ESPECTÁCULOS

Expareja de Larry Ramos, novio de Ninel Conde, revela que quiso atentar contra su vida

Orianny Acurero, quien fuera pareja de Larry Ramos, actual novio de Ninel Conde, relata para las cámaras de 'Ventaneando' que el empresario la obligó a interrumpir su embarazo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Orianny Acurero, quien fuera pareja de Larry Ramos, actual novio de Ninel Conde, relata para las cámaras de Ventaneando, que el empresario la quería obligar a abortar a su hijo.

En su relato menciona que el colombiano incluso llegó ha ofrecerle dinero por tal de que ella interrumpiera su embarazo, sin embargo ella en todo momento se negó a tal petición.

Podría interesarte: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Además menciona que luego de que dio a luz, el mandó a alguien para que atentara contra su vida, pues no quería un escándalo por su paternidad, de la cual se desentendió en diciembre de 2019.

Por otra parte, mencionó que llegó a grabarla en la intimidad sin su consentimiento, algo que ella se encuentra muy molesta por una probable extorción en un futuro.

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Tenía un lapicero, compró un osito, el celular, o sea usaba cualquier cosa para grabarte, invitaba a sus amigos para enseñarles las fotos" , dijo.

Fuente: Ventaneando