ESPECTÁCULOS

Fallece la leyenda del rock, Eddie Van Halen, tras 10 años en su lucha contra el cáncer

Este martes 06 de octubre Wolfgang Van Halen ha confirmado que la leyenda del rock, Eddie Van Halen, desgraciadamente ha fallecido a los 65 años de edad tras 10 años de luchar contra el cáncer de garganta

Fallece la leyenda del rock, Eddie Van Halen, tras 10 años en su lucha contra el cáncer.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Wolfgang Van Halen, hijo de Eddie Van Halen, ha confirmado la tarde de este martes 06 de octubre que desgraciadamente su padre y leyenda del rock ha fallecido a los 65 años de edad debido al cáncer de garganta que le fue diagnosticado hace 10 años.

Mediante sus redes sociales, Wolfgang con gran pesar anunció que el icónico guitarrista y líder de la banda Van Halen perdió la vida, despidiéndose con emotivas palabras señalando que era el "mejor padre".

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, perdió su batalla contra el cáncer esta mañana. Fue el mejor papá que pude pedir. Cada momento que compartí con él fuera y dentro del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que pueda recuperarme de esta pérdida. Te amo, papá”, compartió junto con una foto del guitarrista.

Según informes de TMZ, el guitarrista murió en el hospital Saint John en California rodeado por su esposa e hijo, después de tres días de haber sufrido una fuerte recaída en su estado de salud, tras lo que descubrieron que el cáncer se había expandido al cerebro y otros órganos.

Cabe mencionar que las redes sociales se han llenado de comentarios de pena ante tan terrible pérdida para la música y la familia de Eddie.

Te podría interesar: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara


 

Fuente: Radio Fórmula