ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo luce irresistible vestido en 'Hoy' y cautiva a todo Televisa con este baile

La conductora tapatía, Galilea Montijo, apareció luciendo un irresistible vestido en el programa 'Hoy' y cautivó a todos los televidentes de Televisa con este baile

Galilea Montijo luce irresistible vestido en 'Hoy' y cautiva a todo Televisa con este baile
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 6 de octubre la famosa presentadora tapatía, Galilea Montijo, logró cautivar  a todos los televidentes de Televisa al modelar un espectacular vestido en el programa Hoy.

La cuenta de Instagram del matutino de Las Estrellas compartió un video en el que se puede ver cuando el elenco oficial da la bienvenida al público mientras baila al ritmo de su canción Vive Hoy.

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

En esta grabación se puede ver a Marisol González, 'El Negro' Araiza, Andrea Legarreta, Arturo Carmona y Galilea, siendo esta conductora quien se robó toda la atención.

Resulta que Montijo apareció con un encantador vestido color blanco y cinturón para marcas sus curvas, además de que dejó ver sus piernas torneadas y esto enloqueció a los televidentes.

También lee: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Esta publicación se convirtió en la sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de 17 mil reproducciones, además de que los halagos no se han hecho esperar.

Fuente: Instagram @programahoy