Espectáculos

¡Guapísima! Esposa de Poncho de Nigris causa furor al mostrarse de esta forma junto a un caballo

Marcela Mistral, la guapísima esposa del actor y cantante Poncho de Nigris, causó gran revuelo y alboroto al lucirse junto a un hermoso caballo negro

por Fernanda Martinez

/x
Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris

Ciudad de México.- Marcela Mistral, la guapísima esposa del actor y cantante Poncho de Nigris, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una sorprendente fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza natural.

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la mujer del influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un exquisito y ligero 'outfit' estilo vaquero acompañada de un caballo, con lo que sin duda hizo suspirar a más de uno.

Por que paso la vida pensando. Paso las noches soñando con tu amor, con tu amor, porque paso la vida pensando, paso las noches soñando con tu amor, con tu amor, con tu amor", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapísima Marcela se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que se ve con el paso del tiempo.

Estás espectacular".

Guapísima".

Me fascinas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @musamistral

Temas

Comentarios