ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Actor de Televisa revela extraño secreto de belleza que causa polémica en redes

El reconocido actor de Televisa, Sebastián Ligarde, ha revelado su extraño secreto de belleza para lucir más joven y mantener una buena salud, mismo que ha causado gran polémica en sus redes sociales

¡Increíble! Actor de Televisa revela extraño secreto de belleza que causa polémica en redes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sebastián Ligarde, reconocido actor de Televisa, ha revelado que su secreto de belleza que usa para lucir más joven sin cirugías ni botox es la orinoterapia, un tratamiento que se basa en beber su propia orina, lo que ha desatado una gran polémica en sus redes sociales.

Sebastián señaló que ha recibido muchas críticas por parte de sus 'haters' que se burlan de este tratamiento alternativo a la música occidental, pero afirma que si supieran los beneficios que este tiene no dudarían en practicarlo también.

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Siempre que hablo de la orinoterapia ocurre lo mismo, la gente se asusta (ríe), pero esta medicina es la más antigua, porque tiene más de 5 mil años de uso. si la gente investigara, se daría cuenta de que la urea (sustancia orgánica que se expulsa a través de la orina y del sudor) es mágica para la piel. La orina tiene 9.7 gramos de urea por litro, tiene muchas propiedades, es beneficiosa

Ligarde aseguró que gracias a esto su madre pudo curar dos terribles enfermedades que agobian mucho, psoriasis que es una afección en la piel que produce escamas en la piel que da mucha comezón, por lo que ha decidido no hacer caso a los malos comentarios. 

¡Claro! Es una gran alternativa para la salud, porque hay muchas cosas que la medicina tradicional no ha podido curar, pero que la orinoterapia sí. Y no lo digo yo, ha sido documentado por años. A los 84 años mi mamá se curó de psoriasis y de diabetes a través de la orinoterapia, y no sólo ella, hay cientos de casos, pero también hay gente que se va por el lado morboso o los haters que me escriben cosas terribles, ¿pero sabes qué?, yo los bloqueo", aseguró Sebastián.

Te podría interesar: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

Finalmente confesó que ha usado este tipo de tratamiento y que gracias a ella luce 22 años menos que y no de 67 como los que tiene sin necesidad de haberse sometido al botox o cualquier otro tipo de cirugía estética. 

Ya llevo 25 años practicándola. Yo me tomo un trago, ya no tengo ese asco, ya estoy acostumbrado al sabor. Y claro que he visto resultados, a mis 67 no he usado bótox, no me he hecho cirugías estéticas y la gente cree que tengo 45 años, la piel de inmediato te cambia", finalizó. 

 

 

Fuente: TV Notas