ESPECTÁCULOS

¿Infieles? Andrea Legarreta es 'atrapada' en muy cariñoso momento junto a este exconductor de 'Hoy'

La carismática y reconocida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto al aparecer muy cariñosa junto a este exconductor

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora del programa HoyAndrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una impactante fotografía en la que aparece mostrando gran cariño y aprecio por su compañero y amigo Mauricio Mancera.

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando más cariñosa y tierna que nunca junto al también actor al mismo tiempo que le dedica unas bellas palabras, lo cual desató una ola de opiniones divididas.

Mi adorado @maumancera celebro tu vida amigo lindo!! Que bendición coincidir y reírnos a carcajadas. Por muchos años más de eso. Feliz cumpleaños. Te quieroooo con todo mi corazón", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

De forma casi inmediata los comentarios por parte de los seguidores de la esposa de Erik Rubín quedaron totalmente compartidos entre quienes como siempre la piropearon y además la felicitaron por su bella amistad, mientras que otros jugaron con la idea de un supuesto romance entre estas personalidades.

Este par siempre se ha gustado".

Y se ven tan lindos juntos".

Me encantan jajaja pero solo son amigos".

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta