ESPECTÁCULOS

Integrante de 'VLA' humilla a Pato Araujo y Zudikey por su romance en 'Exatlón': "Nadie los pela"

Una integrante de 'Venga la Alegría' humilló a Pato Araujo y Zudikey Rodríguez pues la pareja continúa derrochando miel en las playas de 'Exatlón'

Integrante de 'VLA' humilla a Pato Araujo y Zudikey por su romance en 'Exatlón'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes la producción de Venga la Alegría mostró la segunda parte de la entrevista que 'Margarita McKenzie' realizó a los competidores del Exatlón.

En esta ocasión la directiva de Recursos Humanos conversó con los integrantes del equipo 'Héroes' para analizar sus perfiles, apodos y los festejos que realizar tras terminar los circuitos.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

'Margarita' cuestionó a Patricio Razo sobre porqué no decidió que lo apodaran 'Pato' como es lo habitual y él le comentó que ya hay demasiadas personas que se hacen llamar así.

Quería un apodo diferente al típico Pato", dijo el integrante de los azules.

La ejecutiva de inmediato aprovechó para lanzar un humillante comentario hacia Pato Araujo y su novio Zudikey Rodríguez.

También lee: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Pato ya es demasiado, ya esa relación va decayando, esa relación de Pato nadie la pela, estamos con Nodal y Belinda", dijo 'Margarita'.

Cabe resaltar que 'McKenzie' aseguró que todos los integrantes del equipo Héroes le parecieron muy aburridos y confesó que sus favoritos eran los rojos.

Fuente: Venga la Alegría