ESPECTÁCULOS

Jessica Cediel narra el doloroso proceso que sufrió tras la amputación de músculos en los glúteos

La bella presentadora de televisión, Jessica Cediel, contó la terrible y desgarradora experiencia que sufrió durante la amputación de músculos en los glúteos a la que se tuvo que someter

Jessica Cediel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jessica Cediel sigue hablando de la dolorosa experiencia que atraviesa luego de haberse practicado un procedimiento estético en donde le inyectaron biopolímeros en los glúteos tras su intento de lucir un derriere de infarto.  

 La presentadora colombiana confirmó al programa Un Nuevo Día que tuvo que someterse a una amputación de músculos en sus glúteos para combatir el dolor que le provocaba el mal procedimiento que se realizó en el pasado.

La técnica que yo escogí es la técnica abierta o alas de gaviota, en donde se hace un corte en cada uno de los glúteos desde arriba, por dentro, hasta abajo, llegando casi a la vagina".

También lee: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Entonces prácticamente te abren todo el glúteo, te cortan el músculo, que es donde está la amputación de ese pedazo de músculo, para limpiar, porque es imposible sacarlo de otra manera, y aquí en esta cirugía te puede pasar absolutamente de todo, menos que te infectes", explicó.

Acto seguido, Cediel contó lo complicado que fue para ella el proceso de recuperación. "Entonces vienen los famosísimos lavados, entonces a mí me metían agua oxigenada y clorox, para poderme sacar toda el agua que yo tenía ahí para limpiar y evitar una infección, no te puedo explicar el dolor y el ardor tan impresionante que yo sentía desde la primera sesión".

Yo lloraba y mordía almohada y me ardía todo por allá abajo, o sea, me ardía hasta la punta del pie, me ardía la vagina, me ardía la nalga, todo".

También lee: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Posteriormente, Jessica reveló que por mucho tiempo se quedó sin sensibilidad en esa parte de su cuerpo, y que volverá a someterse a otra operación para corregir la cicatriz que le quedó en este momento.

Finalmente, presumió que sus glúteos ahora ya recuperaron parte de su forma porque el organismo tiene memoria, y subrayó que da a conocer su historia para que otras mujeres no pasen por lo mismo que ella.