ESPECTÁCULOS

Juan Osorio revela el verdadero motivo por el que José Ron le rechazó el protagónico

El exitoso productor de Televisa, contó cual fue el verdadero motivo por el que José Ron no quiso protagonizar su nueva telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'

Juan Osorio y José Ron Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de telenovelas, José Ron, ha dado mucho de qué hablar recientemente, pues se sabe qué hace poco prefirió declinar una excelente oferta del productor, Juan Osorio, para protagonizar la nueva telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Tras confirmarse dicha noticia, se comenzó a rumorar, que todo fue porque Ron no quería actuar junto a su exnovia, Ariadne Díaz, sin embargo, esto fue negado por los artistas, quienes dicen tener una bonita amistad a pesar de todo.

También lee: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

En su reciente entrevista con el programa matutino, Hoy, Osorio contó cual fue el motivo por el que José prefirió no trabajar en su nueva producción.

No llegamos a un arreglo", dijo Juan Osorio.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

A pesar de que no ofreció mayores detalles, quedaría entredicho, que el arregló se podría referir a un acuerdo monetario o por cuestiones de guion en el melodrama.

Aun que el productor sigue en la búsqueda de su protagonista, el periodista, Alex Kaffie, señaló que los actores, Mauricio Ochmann y Kuno Becker estarían disputándose por el papel principal.

Con información de: TV y Novelas