ESPECTÁCULOS

"Lo dejo a la espera": Afirman que Ninel Conde "olvidó" y dejó "plantado" a su hijo

Tras una larga batalla para lograr ver a su hijo, afirman que Ninel Conde se le "olvidó" su cita con él por andar de viaje con su actual pareja, Larry Hernández, y que dejó "plantado" al menor que la estaba esperando con ansias

"Lo dejo a la espera": Afirman que Ninel Conde "olvidó" y dejó "plantado" a su hijo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una fuente de TV Notas afirmó recientemente que el pasado lunes 28 de septiembre la cantante y actriz, Ninel Conde, dejó "plantado" a su pequeño Emmanuel tras meses luchando para poder verlo aunque sea un rato, pues por andar de viaje con Larry Hernández, su actual pareja, se le "olvidó su hijo". 

Nada la detuvo para pasarla de maravilla al lado de su novio, aunque se le olvidó lo que debería ser más importante para ella. Lo que pasa es que por andar de viaje, no se conectó a la primera videollamada que tenía para ver a su hijo", señaló la fuente. 

Te podría interesar: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

Supuestamente el juez de custodia ha permitido de que tres días a la semana por 30 minutos, Ninel y su pequeño convivan por videollamada, pero al estar festejando y de viaje no se conectó nunca para verlo.

Sí, y el juez que lleva su caso ya había dado las indicaciones para que se realizara la primera videollamada con su hijo, pero simplemente ella no se conectó por andar divirtiéndose con su novio y celebrando su cumpleaños. Es triste porque el niño sabía que vería a su mami después de mucho tiempo, y se quedó esperando", expresó. 

En cuanto al menor, señaló que este estaba muy feliz e ilusionado de ver de nuevo a su madre después de tantos meses, seis para ser exactos, incluso afirma que le tenía preparado un poema y Las Mañanitas para felicitarla por su cumpleaños.

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Pues está bien, tranquilo, en casa con su papá, quien lo está cuidando, pero no se puede jugar con los sentimientos de un menor; puede ser un desequilibrio emocional para él, pues tenía en mente que iba a felicitar a su mamá por su cumpleaños, que era el 29 de septiembre, y sé que le tenía preparadas ‘Las mañanitas’ y un poema, pero estuvo ante la computadora unos minutos y nada, pues ella nunca se conectó para verlo", finalizó. 

 

 

Fuente: TV Notas