ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente asegura que veterano cantante norteño está en grave peligro

La pitonisa Mhoni Vidente reveló este martes que el industria de la música podría vestirse de luto en los próximos meses, pues un reconocido cantante estaría en grave peligro por una fuerte enfermedad  

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida astróloga Mhoni Vidente ofreció este día sus nuevas predicciones del mes de octubre y sorprendió al revelar que Ramón Ayala corre peligro.

Según las palabras de la adivina, el cantante de música regional mexicana sufrirá una enfermedad que podría arrebatarle la vida tal y como ocurrió con su fallecido hermano, José Luis Ayala.

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Ramón Ayala, que acaba de sufrir la muerte de su hermano por ese virus (Covid-19), se le ve peligro a Ramón Ayala, se le ve cuestiones de enfermedad, se le ve tristeza y angustia.”

De esta manera, Mhoni Vidente invitó al regiomontano de 74 años a cuidarse para evitar una nueva tragedia en la música norteña.

Te podría interesar: TV Azteca se hunde: Este es el proyecto de Televisa que destroza a 'Exatlón' y humilla a Rosique

Necesitas cuidarte Ramón, te mando todas las bendiciones, sigue las instrucciones de tu médico, acuérdate que tú eres fuerte y te quiere todo México y Estados Unidos", dijo la pitonisa. 

  • A partir del minuto 3:15

Fuente: Mundo Hispánico