Espectáculos

"No existe para mí": Andrea Legarreta reacciona de esta manera a las declaraciones de Adame

La conductora del programa matutino, 'Hoy', Andrea Legarreta, se negó a seguirle el juego a Alfredo Adame y fue firme al opinar sobre las declaraciones en su contra

por Martí­n Gallardo

/x

Andrea Legarreta y Alfredo Adame

Ciudad de México.- Andrea Legarreta pasó a convertirse en la nueva víctima de los ataques del actor, Alfredo Adame, luego de que este declarara que fue vetado de Televisa por culpa de la conductora de Hoy.

No obstante, Legarreta no quiso prestarse al juego mediático del polémico artista, por lo que al momento de ser cuestionada sobre los dimes y diretes en su contra, ella fue completamente directa.

Lee también: ¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

Esa persona no existe para mí. Así me insistan (no voy a hablar de él). Conecto con lo positivo y deseo que le vaya muy bien a él y a cualquier otra persona. Si me desean el bien o el mal, cada quién sabe. Pero yo no voy a hablar", dijo Andrea Legarreta sobre Alfredo Adame.

Entre otras cosas, Andrea habló de la salida de Magda Rodríguez, la productora del programa matutino en Televisa, señalando que ni la misma Magda está segura de su partida.

Te puede interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

No estoy segura ni siquiera de que se vaya Magda (Rodríguez). Ella ha comentado que es probable que en diciembre. Entonces pues surgen miles de rumores: lo que pasa en cada cambio. Pero en realidad no tengo la menor idea. Ni siquiera sé si nosotros (nos quedemos)", respondió la conductora.

Además, negó que ella podría ser quien tome el lugar de la productora, pues admitió que ahora lo que más quiere es tener tiempo para dedicárselo a sus hijas.

Mientras más pasa la vida, más me doy cuenta que quiero estar cerca de mis niñas. (…) Creo que producir en este momento para mí sería algo descartado. A lo mejor con los años (…), pero ahorita tienen 13 y 15, y es un buen momento para estar con ellas", señaló la esposa de Erik Rubín.

Con información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios