ESPECTÁCULOS

"Parece de cera": Tras varias cirugías, Lucía Méndez deja Televisa y la devoran en 'Sale el Sol'

La actriz y cantante, Lucía Méndez, fue duramente criticada por varios internautas, luego de que se presentara como la invitada especial en el programa, 'Sale el Sol'

Lucía MéndezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión del programa matutino, Sale el Sol, se presentó la artista, Lucía Méndez como la invitada de honor, quien habló de sus nuevos proyectos en puerta, además de su nuevo sencillo, Mi México, tema donde cantó mariachi por primera vez.

Lucía mencionó, que debido a la contingencia por Covid-19, tuvo que cancelar su gira, Vivencias tour, la cual sería por el centro y sur América, pero señaló que en febrero del año próximo buscaría adecuarlo para la nueva normalidad.

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Por si fuera poco, Lucía reveló su nuevo programa para redes sociales, el cual se llamará, Las tres divinas comadres, un show virtual donde tendrá algunas invitadas sorpresa y hablaran de diversos temas importantes de la vida.

No obstante, la visita podría haberle salido contra producente a 'La Méndez', pues en YouTube fue duramente criticada por algunos fans de Sale el Sol, quienes hicieron pésimos comentarios en su contra.

Podría interesarte: ¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

Parece de cera, a ver si no se les derrite", "que bonita trayectoria, se les olvidó poner que era drogadicta y cocainómana", "cuando salió ella, mejor le cambié de canal, no la soporto ni en pintura", comentaron varios internautas.

Con información de: Sale el Sol