Espectáculos

Paulina Rubio tiene fuerte enfrentamiento con su excónyuge y la Policía debe intervenir

El excónyuge de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como 'Colate' harto de la actitud de la madre de su hijo, llamó a la policía para que intervinieran

por Karen Cobián

/x

Paulina Rubio tiene fuerte enfrentamiento con su excónyuge y la policía debe intervenir

Ciudad de México.- La cantante mexicana, Paulina Rubio, tuvo un fuerte encuentro en su hogar con su excónyuge Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como 'Colate'. La pelea fue tan impresionante que incluso la policía tuvo que intervenir en la situación.

El conflicto se propició debido a que 'La Chica Dorada' no quiso abrir las puertas de su casa a su ex, quien asegura que únicamente fue a visitar a su hijo, Andrea Nicolás.

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Después de pasar varios minutos insistiendo en ver al pequeño y no obtener una respuesta, Colate estalló ante la actitud de la intérprete y llamó a la policía para que hicieran algo al respecto; sin embargo, esto fue en vano ya que Paulina jamás abrió la puerta.

Es de todos conocidos que tengo muchos problemas, hoy he ido a buscar a mi hijo y he estado una hora y pico y lo de siempre, creo que no soy al único que le pasa, y me he tenido que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo y ¡es un horror!, sobre todo para los niños”, comentó más tarde en su programa Lengüilargos.

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Por otro lado, Paulina Rubio sigue sin dar ninguna declaración al respecto por lo que se desconoce si el español podrá reencontrarse con su querido hijo en los siguientes días.

Fuente: Agencia México

Temas

Comentarios