ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Conductor de 'Hoy' estalla tras actitud de Galilea Montijo y así le responde

El famoso conductor de 'Hoy', Raúl Araiza, ha estallado en vivo en contra de la actitud molesta que ha tenido su compañera del matutino de Televisa, Galilea Montijo, a lo que ella ha respondido de esta manera

¿Pleito en Televisa? Conductor de 'Hoy' estalla tras actitud de Galilea Montijo y así le responde.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor, Raúl Araiza, en pleno programa en vivo del programa Hoy ha estallado en contra de Galilea Montijo y durante la dinámica '¿A Qué Te Suena?' la acusó con la productora, Magda Rodríguez, a lo que la conductora solo le respondió molestándolo más.

Montijo lejos de parecer preocupada ante las acusaciones de 'El Negro' se ha divertido más y continuó molestándolo después de detenerse brevemente para jugar la divertida dinámica en la que deben adivinar con únicamente los sonidos que hace su compañera.

Te podría interesar: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

¡Ay! Ya Gali, me está molestando Magda, me está haciendo cuchi cuchi en el uyuyuy ¡Ay!... ¡Ya basta!", decía 'El Negro' ante los pellizcos y jalones de Montijo.

Sin embargo, por más gritos de auxilio que pegaba el conductor, ni la productora o alguna de sus compañeras se detenían a ayudarlo para evitar que siguiera siendo molestado por su compañera que estaba muy feliz con la situación.

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

A partir del minuto uno con 25 segundos.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy