ESPECTÁCULOS

Premios EMA MTV: Lady Gaga es la favorita de este año y reina en las nominaciones

Lady Gaga reina en las nominaciones de los premios EMA MTV 2020 y esto la convierte en una de las favoritas del público

Lady Gaga es la artista con más nominaciones en los premios EMA MTV de este 2020Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los premios MTV Europe Music Awards, mejor conocidos como EMAs, son entregados año con año, desde 1994, por la cadena MTV a lo mejor de la música de Europa y este año serán celebrados el próximo 8 de noviembre.

Esta edición tendrá un espectáculo virtual que se verá en 180 países. Sin embargo, a pesar de que no habrán fans durante la ceremonia, esto no impide que se manifiesten y apoyen a sus favoritos en las nominaciones. 

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Pero, es Lady Gaga quien lleva la delantera a los demás artistas, pues la cantante tiene 7 nominaciones, siendo seguida por BTS y Justin Bieber, los cuales cuentan con 5 respectivamente. El hecho de que Gaga sea la artista más nominada ha alegrado bastante a sus fans y no han dudado en apoyarla durante las votaciones.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

 

Algunas de las categorías en las que Lady Gaga está nominada son mejor video, mejor canción, mayores fans y mejor colaboración por su éxito Rain on me que sacó con Ariana Grande. Los fans tendrá la oportunidad de apoyarla a ella o a su artista favorito hasta el 2 de noviembre.

Fuentes: El Universal y Twitter @mtvema, @ladygaganownet