ESPECTÁCULOS

Sarita Sosa comparte fotos de José José y le llueven críticas: "Das asco"

Pese a que sus intenciones eran el recordar a José José, Sarita Sosa recibió un sinfín de comentarios negativos después de publicar una serie de fotografías donde se le ve de niña al lado de su padre y su madre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A una semana de conmemorarse el primer aniversario luctuoso de José José, Sara Sosa, hija menor del cantante, compartió algunas imágenes inéditas donde aparece junto a su padre y madre, Sara Salazar.

Junto a los mensajes: “extrañando a mi maestro, extrañando a mi mejor amigo y las mejores risas de mi vida”, Sarita dejó ver su tristeza por la ausencia de su famoso padre.

Sin embargo, la menor de los hijos del ‘Príncipe de la Canción’ no imaginó que las fotografías provocarían gran malestar entre los fanáticos de su padre, quienes no dudaron en lanzarse contra la joven.

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Estos fueron algunos de los comentarios:

Qué barbaridad ¿cómo puede decir eso cuando ni siquiera pudo cuidar de su padre?”

Dios la perdone por tener mal corazón, México jamás olvidará lo que le hizo a su papá.”

 José José te guste o no, tuvo una gran familia junto a la señora Anel y sus dos hijos... ya después fueron tú y tu mamá.”

Y acá en México no eres bienvenida.”

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Das asco, Sara ladrona.”

Y era papá de tus hermanos también que no dejaste verlo.”

Por ahora Sarita Sosa no ha dado respuesta a sus detractores y, contrario a otras ocasiones, no ha limitado los comentarios pese a las críticas recibidas.

Fuente: Agencia México