ESPECTÁCULOS

"Se me sale la ch...": Tras volver a Televisa, Cecilia Galliano hace esto en 'Hoy' y la humillan

La conductora argentina Cecilia Galliano fue blanco de críticas en 'Hoy' tras tener un leve 'accidente' de vestuario al aire

Cecilia Galliano dejar ver de más en 'Hoy' y la destrozanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Cecilia Galliano acudió este martes 6 de octubre como invitada al programa Hoy y causó revuelo por un pequeño 'accidente' de vestuario mientras promocionaba su obra El Marido Perfecto junto a Rodrigo Murray.

En su regreso a los foros de Televisa luego de perder su exclusividad en 2017 y el escándalo con 'Gomita' cuando conducía Sabadazo, la argentina al parecer mostró de más al tratar de acomodarse el micrófono, lo que le valió algunas críticas.

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Mientras hablaban de los detalles de la obra, la argentina empieza a tener dificultades para acomodarse el micrófono, el cual tenía en el borde de su escote, por lo que Galilea Montijo tuvo que interrumpirla para decirle: "Oye déjate ahí que estás poniendo nervioso a medio mundo".

Se me está saliendo la chi... bueno, disculpen... perdón, un sen...", dijo Galliano, provocando que todos los conductores estallen en risas.

No tenía para comprarse un vestido entero, solo se compró la mitad", se burló Murray.

"Nos pagan poco en el teatro", dijo Galliano mientras todos se reían.

Podría interesarte: ¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en redes sociales:

De seguro lo hizo adrede, es una pesada siempre quiere ser el centro de atención", "Esa señora es una vulgar", "Se ve incómoda en el vestido", "Cecilia es muy franca, al menos dice lo que piensa".

Finalmente, hablaron de las medidas de higiene que tendrán en el teatro, las cuales el exconductor de TV Azteca aseguró que son tan estrictas que se siente "más seguro ahí que en su propia casa", por lo que el público no debe preocuparse y solo divertirse.

Esta divertida obra se estrenará el próximo 16 de octubre en el Teatro de los Insurgentes en la CDMX con un aforo del 30 por ciento por la pandemia. Estarán presentándola durante los viernes, sábados y domingos.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy