ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Adrián Uribe revela la razón por la que rechazó proyecto en Televisa

Adrián Uribe en una reciente entrevista ha revelado la razón por la cual rechazó participar en '¿Quién es la Máscara?', proyecto de Televisa del que formó parte la primer temporada el año pasado, ¿a caso se va a TV Azteca?

¿Se va a TV Azteca? Adrián Uribe revela la razón por la que rechazó proyecto en Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y comediante, Adrián Uribe, ha revelado la razón por la cual decidió rechazar y no participar en la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? pese haber estado en la primer temporada del proyecto de Televisa, ¿será que se va a TV Azteca

En una entrevista con Despierta América, Uribe habló de lo "horrible" que fue para él enterarse que dos de sus mejores amigos y colegas más cercanos de la televisora San Ángel, Omar Chaparro y Consuelo Duval, se hubieran contagiado de Covid-19.

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Pues obviamente horrible, se siente feo porque pude yo haber estado ahí, pero primero que nada por ellos, por su salud, porque estuvieran bien", expresó Adrián.

Justamente fue eso lo que lo orilló a optar por rechazar su aparición en la segunda temporada del programa, pues deseaba cuidar de su novia a lo largo de su embarazo y arriesgarse lo menor posible de contraer el temido virus.

Te podría interesar: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

Justamente por eso tomé la decisión de no estar, precisamente para dedicarme al cien por ciento al embarazo de mi mujer y acompañarla hasta que nazca. No estamos saliendo, yo desde marzo no salgo a un restaurante, no salgo a lugares públicos, de repente hemos ido al super con todos los cuidados, pero tratamos de estar como lo más guardados posible", finalizó Uribe.

 

 

Fuente: Hola