ESPECTÁCULOS

"Sí me caso": Paola Rojas pone de cabeza a Instagram al aparecer al natural a sus 43 años

La bellísima conductora de Televisa, Paola Rojas, puso de cabeza a sus miles de seguidores de Instagram al aparecer al natural a sus 43 años

Paola Rojas pone de cabeza a Instagram al aparecer al natural a sus 43 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este martes la famosa conductora, Paola Rojas, de nueva cuenta logró desatar el furor en las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que aparece guapísima.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la titular de noticias en Televisa mostró cómo luce fuera de los foros de esta empresa y sin necesidad de mucho maquillaje.

También lee: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Rojas compartió una selfie en la que presume estar más que lista para dar inicio a su programa radiofónico en Grupo Fórmula y exhibe el 'look' que modela esta tarde.

Paola se mostró frente al micrófono y casi totalmente al natural, dejando ver el cutis envidiable que luce a sus 43 años. Además de llevar una chaqueta gris y el cabello lacio y suelto.

También lee: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Como era de esperarse la publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y en solo unos minutos ya acumula cientos de Likes, así como decenas de elogios y halagos por parte de sus fans.

Qué hermosos ojos".

Sí me caso".

Me encantas".

Te ves divina".

Fuente: Instagram @paolarojas