Espectáculos

"Te pusieron ch...": Daniel Bisogno se burla de Pedro Sola por su intervención médica

El conductor de 'Ventaneando', Pedro Sola, contó que hace poco se realizó una endoscopia, pero mientras narraba su experiencia, Daniel Bisogno aprovechó para hacerle algunas bromas

por Martí­n Gallardo

/x

Daniel Bisogno y Pedro Sola

Ciudad de México.- El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, hizo reír a todos sus compañero y a los televidentes, en la reciente emisión del show de espectáculos, luego de contar que hace poco pasó por una endoscopia.

El famoso, contó a sus compañeros sobre todo el proceso, pues luego de haber sentido algunos reflujos, decidió ir a checarse con un médico especialista, según Pedro, tenía miedo de que se tratase de una hernia hiatal.

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

No obstante, cada que el simpático comunicador buscaba explicar con detenimiento lo sucedido, era interrumpido por sus compañeros, Daniel Bisogno, quien bromeaba al preguntar si le habían sacado la matriz.

También Ricky Manjarrez, se le unió, al decir que, si se trataba de un embarazo de alto riesgo, cosa que negó Pedrito Sola, pero todos se carcajearon cuando Daniel dijo que le habían puesto implantes de pecho.

Podría interesarte: ¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

De repente despiertas…", dijo Pedro, cuando Bisogno lo interrupió, "y despiertas con chi…".

Finalmente Pedro señaló, que por fortuna no tenía nada y que todo solamente había sido un susto, debido a que sus estudios no arrojaron resultados alarmantes.

Con información de: Ventaneando

Temas

Comentarios