ESPECTÁCULOS

Televisa de luto: Conductores se unen para despedir a querido compañero

Televisa se encuentra nuevamente vestido de luto, pues uno de sus empleados lamentablemente ha perdido su lucha contra el Covid-19, por lo que conductores de 'Cuéntamelo Ya!' se unieron para despedirlo

Televisa de luto: Conductores se unen para despedir a querido compañero.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores del programa Cuéntamelo Ya! se han vestido de luto y se han unido para despedirse de su compañero en Televisa, quien lamentablemente falleció al perder su lucha en contra del Covid-19

Como se sabe desde hace unos meses se comenzaron a detectar casos de coronavirus en la televisa San Ángel, entre los afectados se encuentra Rubén Rojas, parte del equipo del staff de Cuéntamelo Ya!, quien desafortunadamente el pasado lunes 05 de octubre perdió la vida. 

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Ante tan lamentable noticia, los ejecutivos y conductores le rindieron un breve homenaje a su compañero y en redes sociales se despidieron de él con este mensaje en el que dan el pésame a toda su familia.

Rubén Rojas Q.E.P.D. Nuestro compañero de muchos años en Televisa San Ángel perdió la batalla contra el Covid-19. Lamentamos su irreparable pérdida, nuestro más sentido pésame a su familia y amigos", escribieron en las redes sociales. 

Te podría interesar: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

 

 

Fuente: Instagram @cuentameloyaof