ESPECTÁCULOS

Tras anunciar cambio en 'Exatlón', la producción traería a estos refuerzos para tener más rating

Exatlón: Titanes vs Héroes sigue causando sensación en redes sociales y ahora han mencionado nombres de posibles refuerzos al reality para tener más audiencia

Atletas del programa 'Exatlón' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reality deportivo del momento y que es transmitido por TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes sigue causando sensación y esta vez fueron los adelantos de este martes.

En el capítulo anterior, Adrián Medrano se incorporó al equipo de 'Titanes' tras la eliminación de Patrick Loliger. Los 'Héroes' dieron una muy buena competencia, logrando quedarse con la fortaleza y todos los beneficios que hay en ella.

Te puede interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

El nuevo episodio del la emisión de Azteca los deportistas se enfrentarán en relevos de cinco personas, ambos se tendrán que disputar para obtener el triunfo de la competencia, aunque no han dicho cuál será el premio o por lo que pelearán.

Lee también: "Me hago muchos arreglos, todo es postizo": Novia de Vicente Fernández Jr. expone su verdad

Además, en un canal de YouTube mencionaron que nuevos nombres de atletas que formaron parte de otras emisiones han salido como posibles refuerzos, entre ellos Kenia Lechuga y Daniel Corral, pues se busca seguir teniendo polémica y por ello se menciona que para tener más audiencia traigan a los más populares.

Fuente: Exatlonmx, Sliffer