ESPECTÁCULOS

Tras chocar contra Jenni en circuito de 'Exatlón', Ana Lago se tira al piso y la devoran en redes

Ana Lago tuvo un choque con Jenni Rodríguez, momento en el que la gimnasta se cayó y más adelante se tiró al suelo, situación que fue criticada en redes sociales

Ana Lago sufre caída accidental contra Jenni RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes causó controversia en redes sociales por una accidente que tuvo durante un circuito contra una rival y que después la llevó a estar en el suelo.

Ana Lago, participante de la primera temporada y quien se ganó el cariño del público, se enfrentó el día de ayer a un duelo contra Jenni, hermana de Zudikey Rodríguez, pero ambas tuvieron un fuerte encontronazo.

Te puede interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Momento en el minuto 52:00

En el tiro final solo había una canasta y cada atleta tenía que encestar tres pelotas, cuando Ana y Jenni estaba tirando, ambas corrian por las pelotas que se iban volando, pero en un momento la hermana d Zudy venía de regreso a su lugar y Lago iba por una pelota cuando chocaron, la gimnasta se fue al suelo, se levantó, la atleta de 19 años le dijo algo como disculpa y siguió tirando, ganando el duelo.

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

De pronto, la integrante de 'Titanes' se tiró al suelo y todos sus compañeros corrieron, cuando la enfocaron mencionó que le dolía la cadera. Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar este momento para hablar sobre el hecho, donde mucho calificaron de que Ana estaba haciendo muy grande la caída, otros mencionaron que quizás le dolió por el sentón. 

Ana que exagerada, Jenni ni 100 kilos pesa".

Ana no aguantaste el choque accidental con una niña, pero cuando Pato le echó el cuerpo a Valery hasta te reíste".

Ana como Neymar, no te vayas a quebrar del golpe con Jenni, se pasó".

Esas actrices directo a la Rosa de Guadalupe... así o más actuado". 

Déjenla, quizás el golpe lo resintió después y cayó en piedras". 

Fuente: Exatlonmx