ESPECTÁCULOS

Tras quedar atrapados en el huracán 'Delta', Sherlyn y su hijo reciben acilo de unos amigos

La actriz, Sherlyn, mediante su cuenta de Instagram dio una actualización de su estancia en Quintana Roo, donde actualmente está atrapada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Sherlyn, mediante su cuenta de Instagram dio una actualización de su estancia en Quintana Roo, donde actualmente está atrapada debido al huracán Delta.

En su mensaje, la también cantante señala que ya se encuentra refugiada con unos amigos originarios del lugar, pues anteriormente se encontraba en el hotel.

Podría interesarte: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Y es que dicho viaje lo realizó con el fin de que su hijo conociera el mar, sin embargo todo se tornó gris tras la llegada de las intensas lluvias, dejándola en zona de peligro.

No me tocaba un huracán desde que era puberta. Esto un poco nerviosa, pero todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, mucha responsabilidad, van a evacuar todos los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos”, contó.

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Por su parte, el Centro Nacional de Huracanes menciona que este se encuentra cerca de las costas de la península de Yucatán, por lo que algunas localidades de Quintana Roo, están en alerta.

Fuente: TV Notas