ESPECTÁCULOS

Tras rechazo de TV Azteca, conductor de 'Hoy' humilla a Javier Alatorre y destroza a 'Hechos'

En el estreno de su serie, conductor de 'Hoy' aplastó a 'Hechos' y Javier Alatorre luego de que se revelara que fue rechazado muchas veces por TV Azteca

Conductor de 'Hoy' destroza a 'Hechos' y Javier AlatorreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su estreno de temporada, la serie Mi Querida Herencia de Televisa aplastó los números de TV Azteca, humillando a Javier Alatorre de Hechos Noche.

Esta serie, la cual está protagonizada por el conductor del programa Hoy Paul Stanley y la conductora de Cuéntamelo Ya! Roxana Castellanos, transmitió este lunes el primer capítulo de su segunda temporada y se convirtió en lo más visto en su barra de horario. 

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Con 1.5 millones de televidentes sintonizados, la serie del presentador de Hoy arrasó con el noticiero nocturno de TV Azteca y Los Protagonistas, noticiero deportivo con 'Zague', Luis García y Christian Martinoli, pues entre ambos reunieron 942 mil personas.

#DisfrutaLoQueTeGusta, como de la nueva temporada de @miqueridaherenciaofi, que en su estreno se colocó como lo más visto en su barra de horario y fue sintonizada por 1.5 millones de personas".

Podría interesarte: ¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

Stanley, aunque es ahora de los conductores más queridos del matutino de Televisa, fue balconeado por Mauricio Mancera hace unos meses, pues confesó que Stanley pidió muchas oportunidades en TV Azteca y se las negaron, pese a que su padre Paco Stanley trabajó con ellos.

Comentó que el presentador "se formaba con papeles y nunca lo aceptaron".

Eran fotos, yo me las tomaba y me formaba en el CEFAT (Centro de Formación y Actualización en Actuación y Comunicación de TV Azteca), pero nunca me aceptaron", aseguró el conductor.

Fuente: Instagram @televisaprensa