Espectáculos

Tras rumores de amorío con Aristeo, Ana Lago tendría nueva 'conquista' en 'Exatlón'

Anteriormente, en redes sociales se mencionó que Ana Lago y Aristeo Cázares tenían mucha cercanía pero ahora destacaron que el nuevo intengrante hizo reaccionar a la gimnasta

por Redacción Tribuna

/x

Ana Lago, competidora del porgrama 'Exatlón México'

Ciudad de México.- Ana Lago es una de las atletas que más se ha ganado el cariño del público en redes sociales por lo que siempre es causa sensación en redes sociales con su participación en Exatlón México.

La gimnasta de 25 años formó parte de la primera temporada del reality y ahora ha regresado a Exatlón: Titanes vs Héroes por parte del equipo rojo en donde comparte espacio con Mati Álvarez.

Te puede interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

En las redes sociales, muchos fanáticos de la regiomontana mencionaron que Aristeo Cázares y ella tenían mucha cercanía por lo que los rumores de tener sentimientos uno por el otro empezaron a aparecer.

Lee también: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

Momento desde el minuto 1:00:11

El día de ayer lunes, un nuevo atleta se integró al equipo de 'Titanes'. Adrián Medrano fue quien ingresó, por lo que al verlo Ana lo saludó, momento que desató en redes que la forma en la que lo vio fue diferente y que parecía que le había gustado, destacando que tras la caída de Lago, ambos platicaron del momento.

La cara de Ana cuando vio a Adrián".

Como que a Anita le gustó el nuevo".

Fuente: Exatlónmx

 

 

Temas

Comentarios