ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa, Angélica María da fuerte mensaje en 'VLA' a sus 76 años: "La vida se me va"

Tras el supuesto veto de Televisa, la actriz Angélica María brindó una entrevista a 'Venga la Alegría' y dio un fuerte mensaje tras cumplir 76 años recientemente

Tras veto de Televisa, Angélica María da fuerte mensaje en 'VLA' a sus 76 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 6 de octubre la famosa artista mexicoamericana, Angélica María, brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para hablar de cómo es su vida ahora que vive en Los Ángeles.

La galardonada actriz, quien habría sido vetada de Televisa porque su hija Angélica Vale estalló contra la televisora, comentó lo feliz que se siente de poder convivir con sus nietos más de cerca y por mayor tiempo, pero extraña las tierras mexicanas.

También lee: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Extraño México pero aquí estoy feliz porque estoy cerquita de mis nietos, vivo muy cerquita de ellos, entonces estoy feliz pero somos mexicanas", explicó la 'Novia de Méxic0'.

Luego de revelar que ser abuela es lo mejor que le ha pasado, Angélica hizo una profunda reflexión luego de que hace unas semanas llegara a los 76 años de edad, señalando que la vida "se acaba".

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Ya tengo 76, ya voy a ser la vieja de 80 años al rato... se siente que no puede ser, que la vida es muy cortita, que la vida se te va como decía la exagerada de mi abuelita según yo, se te va en un abrir y cerrar de ojos", dijo Angélica muy conmovida.

Fuente: Venga la Alegría