Ciudad de México.- La guerra de ratings entre las televisoras más grandes de México, Televisa y TV Azteca, continúa y en esta ocasión la empresa de San Ángel volvió a destrozar los proyectos de su competencia.
A través del informe diario que publican en las redes sociales de Televisa Prensa se mostró el arrasador éxito que sigue teniendo la miniserie La Rosa de Guadalupe, que está al aire desde hace más de una década.
También lee: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir
Durante la tarde de ayer lunes, este proyecto se colocó como lo más visto en su barra de horario y de nueva cuenta logró aplastar los números de audiencia que registra Exatlón México.
La Rosa de Guadalupe logró encender 2.9 millones de televisores, mientras que el reality conducido por Antonio Rosique apenas fue visto por 2.1 millones de personas, quedando 38 por ciento abajo de Televisa.
Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'
Fuente: Televisa Prensa