ESPECTÁCULOS

Ulises de la Torre niega padecer alcoholismo, pero admite que se ha alejado de su hermano, Arath

El actor, Ulises de la Torre, contó que una revista buscó difamarlo al señalarlo como un hombre con problemas de alcoholismo, cosa que señaló era falsa

Ulises y Arath de la Torre Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y presentador de televisión, Ulises de la Torre, habló sobre los rumores de su presunto alcoholismo, señalando que una famosa revista de espectáculos le adjudicó esto por negarles una entrevista.

Pues el famoso señaló que le estuvieron insistiendo por una nota familiar, a la cual les dijo que no, por ende, acabó siendo inculpado por algo que él mismo señaló de falso.

Nos estaban insistiendo por una nota familiar, de la cual estoy aprendiendo, pues tengo un hijo maravilloso y una familia que me está apoyando bastante en todo".

Te puede interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Ser muy discreto, muy, muy discreto con tu vida privada, entonces cómo que se molestaron y pusieron una nota ahí que iba en contra de mi integridad", contó Ulises.

El artista comentó, que cree en el karma, por lo que no buscara aplicar una demanda legal contra la revista que lo difamó, pues está seguro que las cosas caen por su propio peso.  

Entre otras cosas, Ulises destacó que, si ha mantenido una relación distante con su hermano, Arath de la Torre, no obstante, aclaró antes que esto ha sido por cuestiones de trabajo y la contingencia por Covid-19.

Lee también: "Me hago muchos arreglos, todo es postizo": Novia de Vicente Fernández Jr. expone su verdad

Es un distanciamiento normal, sano, la verdad es que él ha manejado su carrera muy bien y este ha tenido una trayectoria impecable, al final del día ahí vamos muy bien, él tiene una maravillosa familia, mis sobrinos son lo mejor que me pudo dar la vida también", dijo.

Con información de: Sale el Sol