ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Disney? Karol Sevilla tiene emotivo reencuentro con dos compañeros de 'Soy Luna'

La joven Karol Sevilla conmovió a varios fans, luego de reencontrarse con Lino Di Nuzzo y Giovanna Reynaud dos de sus mejores amigos en la serie de Disney, 'Soy Luna'

Karol SevillaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente muchos se han preguntado sobre la famosa cantante y actriz, Karol Sevilla, pues se sabe que algunos pensaron, que debido a la contingencia por Covid-19, buscaría volver nuevamente a trabajar con Disney.

Esto, luego de que, a través de sus historias de Instagram, la joven compartiera un video donde se reencuentra con Lino Di Nuzzo Giovanna Reynaud, dos de sus excompañeros actores, en la exitosa serie, Soy Luna.

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

No obstante, esto podría ser desmentido, pues Karol actualmente se encuentra trabajando duro en su música, pues ya ha hecho colaboraciones con Rio Roma, además de que participó en el concierto virtual de Motel.

Por si fuera poco, se conoce que más bien volvería a Televisa, pues se ha dicho que tiene un papel asegurado en una de las nuevas producciones de Juan Osorio, donde actuaría junto a Emilio Osorio.

Podría interesarte: ¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

Con información de: Instagram @karolsevillaofc