ESPECTÁCULOS

¿Abandona TV Azteca? Tras grave lesión, esto es lo que pasará con Mati Álvarez en 'Exatlón'

Según reportan varias fuentes, Mati Álvarez sufrió una fuerte lesión en la competencia de TV Azteca y este sería su panorama en 'Exatlón México'

Mati ÁlvarezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se han esparcido varios rumores acerca de Exatlón México, la exitosa competencia que lidera la audiencia en TV Azteca, sin embargo, algunos de estos han sorprendido a fans pues han resultado ser verdad.

Dichas especulaciones involucran, en las últimas horas, a una de las participantes favoritas, Mati Álvarez, quien forma parte de los Titanes. Según reportes, la joven atleta sufrió una grave lesión en el tobillo

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

No obstante, en varios sitios mencionaron que la integrante del equipo rojo tendría que salir del Exatlón de forma definitiva, lo cual ya ha sido desmentido. Esto fue señalado como información falsa y alegró a fanáticos, pues es de las favoritas para ganar la competencia.

Presuntamente, según difundió en el canal de YouTube Chismépolis, se cree que solo se ausentará de los circuitos y batallas por una semana para recuperarse de dicha lesión pero aseguran que volverá.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Cabe destacar que el momento en el que Mati se lastima será transmitido hasta la próxima semana, pues el programa lleva una semana adelantada en grabaciones.

Fuente: Chismépolis y Just Keyla