ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Antonio Rosique advirtió a atletas de 'Exatlón' que les tenía una mala noticia y filtraron quién sería el próximo eliminado de la competencia de TV Azteca

Antonio Rosique da mala noticia a participantes de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el avance del capítulo 30, el conductor de Exatlón México, Antonio Rosique, dio una terrible noticia a los atletas que los dejó en shock y revelan quién saldría de la competencia de TV Azteca.

Según han difundido varios youtubers, los Titanes derrotan a los Héroes en un intenso enfrentamiento, sin embargo, la noticia que les dio Rosique a los rojos y azules los dejó helados.

Lee también: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

Es algo muy serio, una mala noticia", se escucha decir Rosique, mientras se ven los rostros de alarma y preocupación de los atletas.

En redes ya están surgiendo varias teorías o posibles razones de este anuncio. Una de ellas, muy delicada, apunta a que pudo haber fallecido un familiar de algún atleta, pues esto sería motivo para que alguien deje la competencia. Incluso, varios usuarios comentan que podría ser alguien cercano a los hermanos Cázares, aunque se desconocen detalles.

Otros sugieren que puede ser que haya complicaciones en el clima por un huracán y que los atletas y el equipo deben tomar sus precauciones o, en el peor de los casos, podrían ser evacuados.

Finalmente, una que sería muy polémica sería la supuesta expulsión de algún participante, misma que se ha venido rumorando desde hace semanas pero nunca ha sido confirmada.

Podría interesarte: ¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

Aunque todo esto permanece en duda, lo que sí filtraron en redes es el próximo eliminado de las playas de Exatlón. Según información de Just Keyla, este es Patricio Razo de los azules, quien estuvo en riesgo de salir este domingo pasado.

Les voy a dar el eliminado de anoche y me retiro por hoy... lo sacó Pascal Nadaud", escribió Keyla.

Además, la 'Reyna de los Spoilers' comentó que desconoce cuál sea la mala noticia de Rosique, pero que bien podría estar hablando de la salida de Patricio.

Cabe declarar que la información aún no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Elven King Life y Just Keyla