ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil narra en 'VLA' el infierno que pasó por el huracán y la destrozan: "Sonríe"

La actriz Bárbara de Regil narró en 'Venga la Alegría' el infierno que pasó tras quedar atrapada en medio del huracán 'Delta' y los televidentes la destrozaron

Bárbara de Regil narra en 'VLA' el infierno que pasó por el huracán y la destrozan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- La famosa chica fitness, Bárbara de Regil, concedió una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para hablar de los momentos de pánico que vivió por la espera del huracán Delta en Tulum.

Mediante una videollamada, la protagonista de Rosario Tijeras contó que el primer reto al que se enfrentó fue conseguir dónde quedarse pues fue desalojada de la zona de playa en la que se encontraba.

También lee: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Por fortuna, Bárbara logró rentar un apartamento en esta ciudad, sin embargo, explicó que no era de lo más seguro. Asimismo, contó que no logró conseguir comida suficiente pues hubo compras de pánico.

No es un refugio, hay ventanales grandes, pero bueno, cualquier cosa nos encerramos en el baño... fui al súper y todo se acabó, hubo compras de pánico, no había atún, elote, porque no tenemos gas", añadió.

Te podría interesar:  ¿Adiós 'VLA'? Tras rumor de llegar a 'Hoy', Laura G confirma que se une a este programa

Los internautas y televidentes de TV Azteca de inmediato reaccionaron a las declaraciones de Bárbara y no han dejado de destrozarla.

Qué flojera con esta mujer".

Jajaja sonríe, que nadie te quite la sonrisa".

Pobrecita, toda una odisea".

Saca la mano por la ventana y dile al huracán 'aléjate de mi y mi familia' como con el dolor".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva