Espectáculos

Cepillín y Tino Fernández unirán sus voces para recordar el éxito de Parchis

El cantante, Tino Fernández, exintegrante de un famoso grupo español sorprendió a los admiradores del grupo al anunciar una colaboración con Cepillín

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El cantante, Tino Fernández, exintegrante de un famoso grupo español sorprendió a los admiradores del grupo al anunciar una colaboración con Cepillín, para la grabación del tema La canción de Parchís.

Y es a sus 53 años, el intérprete se mostró emocionado de poder recordar el pasado junto a su entrañable amigo 'Cepi', con que gozó de un gran auge en los años 80.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Es una idea que se le ocurrió a mi hijo Ricardo Jr. ‘Cepi’; en la época de los 80’s trabaje al lado del grupo Parchís, fue en 1981 cuando hicimos varios shows de todo un fin de semana en el Auditorio Nacional y nos fue muy bien, pero jamás lo volvimos a repetir”, dijo.

Cabe recordar que hace 39 años, el grupo y 'El Payasito de la tele' hicieron mancuerna para dar un exitoso concierto en el Auditorio Nacional.

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Por su parte, Cepillín contó que todo fue idea de su hijo, pues él fue quien se contacto con el español para pedirle grabar un tema.

Y ahora en el encierro de esta pandemia, planeando proyectos, de repente me dice ‘Cepi’, oye papá grabemos la canción de Parchís con Tino, uno de sus integrantes, la ficha roja, total que lo contacta y a Tino le agrado la idea”, mencionó.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios