ESPECTÁCULOS

'Colate' decide hablar luego del escándalo desatado en la casa de Paulina Rubio

El empresario, Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como 'Colate', decidió romper el silencio para hablar del conflicto ocurrido en la casa de Paulina Rubio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- El empresario, Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como 'Colate', decidió romper el silencio para hablar del conflicto ocurrido en la casa de Paulina Rubio, luego de que ella no le permitiera ver a su hijo y llamara a la policía.

A los diez minutos salió una persona a decirme que el niño no iba a salir y yo: ‘¿cómo que no?’, yo ya lo tenía por escrito, le había escrito unas horas antes confirmando todo porque siempre hago una doble confirmación, pero la cosa se fue complicando, me voy, me llaman, vuelvo, los abogados… todo un circo innecesario, absurdo, costoso y malo para nuestro hijo", indicó.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

En su mensaje menciona que sintió furia al enterarse de que no le prestaran al menor, pues es un acuerdo que tienen ambos, al meter abogados y hacer un escándalo que puede ser malo para su hijo.

Tenemos en común que tenemos un hijo con la misma persona y nos causa muchos problemas a los dos, las veces que hemos coincidido lo hemos comentado, lo hemos hablado, yo sí puedo ayudar a su hijo lo haré porque le tengo cariño, es el medio hermano de mi hijo, (a Gerardo) lo conozco y no me parece bien que no pueda ver a su hijo”, mencionó.

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Por último aprovechó para arremeter en contra de su expareja, al asegurar que ella desde un principio ha sido la que ocasiona los escándalos.

Quien siempre ha generado esta polémica pues ha sido ella y es verdad que no ha conseguido (nada) profesionalmente, no se le ha escuchado nada, tal vez lo último fue esa canción en la que pues supuestamente criticaba a los padres de sus hijos”, dijo.

Fuente: TV Notas