ESPECTÁCULOS

Con coqueta mirada y pose casual, Renata Notni de 'El Dragón' alborota corazones

Tras subir una nueva imagen a su perfil en Instagram, Renata Notni de 'El Dragón' alborotó los corazones de sus fans al posar casual con una mirada muy coqueta

Con coqueta mirada y pose casual, Renata Notni de 'El Dragón' alborota corazonesCréditos: Instagram @rennotni
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa actriz mexicana, Renata Notni, enamoró a los televidentes desde su debut en la pantalla chica, y ahora, que protagoniza la telenovela El Dragón, producción de Netflix y Televisa, junto a la pareja de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, se ha ganado aún más sus corazones debido a su enorme belleza.

Así que, cada vez que Notni o como es conocida en la serie, 'Adela', comparte una nueva fotografía en su perfil en Instagram, sus fieles fans no saben cómo reaccionar ante el brillo de la chica y terminan 'besando' por ella.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Ya sea una imagen de cuerpo completo o no, Renata logra 'romper' las redes y ganarse el corazón de todos los internautas. Por eso, en esta ocasión, y con solo una pose casual y mirada coqueta, la actriz alborotó las hormonas de sus fans, quienes pasaron a dejarle hermosas palabras de amor.

Renata mi cielo, no sé ni qué más decir, ¡mi cerebro se ha detenido con esta foto! Eres muy perfectaaaa, te quiero demasiado".

Tendré un infarto con tanta belleza".

Hoy fui al doctor y me dijo que mi corazón casi estalla de tanto amor que siento por ti".

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

 Bebé hermosa. Es que contigo no se puede".

Ese maquillaje de tus ojos en verde, que los hace más bellos aún".

Fuente: Instagram @rennotni