ESPECTÁCULOS

Con espectacular sonrisa, Paola Rojas posa junto a Consuelo Duval y Natalia Téllez en Televisa

Paola Rojas presumió su espectacular sonrisa junto a Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún desde el foro de Televisa

Paola Rojas, conductora de Televisa posa con Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela MagúnCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paola Rojas impactó con su espectacular sonrisa en el foro de Netas Divinas junto a sus compañeras, causando la reacción de sus seguidores en redes sociales.

Paola es una de las conductoras de Televisa más queridas por el público, porque con su carísma y talento logró cautivar a los televidentes, quienes siempre muestran su admiración y cariño para ella.

Te puede interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

Desde el foro de la emisión de Netas Divinas, Rojas fue captada justo cuando se reía junto a sus compañeras Daniela Magún, Natalia Téllez y Consuelo Duval, presentadoras que siempre logran sorprender con su carisma y las confesiones que hacen para su público.

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Paola Rojas también la presentadora principal de Al Aire con Paola Rojas, noticiero matutino de Televisa, además de compartir el espacio que es transmitido por Unicable.

Fuente: Unicable