ESPECTÁCULOS

¡Con todo el ánimo! Érika Buenfil se pone su mejor 'outfit' deportivo y se va al gimnasio

A través de su perfil en TikTok, Érika Buenfil compartió un nuevo video donde se pone su mejor 'outfit' deportivo y se dirige al gimnasio para ejercitarse

¡Con todo el ánimo! Érika Buenfil se pone su mejor 'outfit' deportivo y se va al gimnasioCréditos: Instagram @erikabuenfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y divertida actriz de televisión, Érika Buenfil publicó un nuevo video en su perfil en TikTok donde hace un pequeño recorrido de su visita en el gimnasio, para ponerse en forma y mejorar su salud.

"Primer día de gym #NuevaNormalidad, no está fácil pero algo se logra, ¡ánimo!" fueron las palabras con las que publicó su nuevo video y a pesar de que utiliza un cubrebocas la mayor parte del tiempo, por seguridad, se le nota que está muy motivada y muy feliz de poner en movimiento su cuerpo.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Sus fieles seguidores en TikTok, rápidamente dejaron un like en su publicación obteniendo hasta el día de hoy más de 29 mil corazones. Además, algunos de ellos se detuvieron unos segundos para dejarle algunas palabras de apoyo y motivación para que la actriz se sienta con mayor ánimo de continuar ejercitándose.

Estás hermosa güera, métele bien al gym".

Yo solo de aquí de observo, te admiro y te respeto (desde mi cama), tú puedes con el gym".

¡Me animaste!".

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Que tenga un maravillosos día, muy buen usted favoreciendo el cuerpo con un poco de ejercicio".

Fuente: TikTok @erikabuenfiloficial