ESPECTÁCULOS

Conductor de 'VLA' revela que TV Azteca "producirá" la boda de Zudikey y Pato Araujo en 'Exatlón'

Uno de los conductores del programa 'Venga la Alegría' reveló que TV Azteca producirá la boda de los competidores de 'Exatlón', Zudikey y Pato Araujo

Conductor dice que TV Azteca producirá la boda de Zudikey y Pato Araujo en 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conductor de Venga la Alegría entrevistó a los competidores de Exatlón y hace revelación sobre la boda de dos de los participantesde y TV Azteca.

'El Capi' Pérez estuvo en República Dominicana, en donde entrevistó a los participantes de Exatlón: Titanes vs Héroes con su personaje 'Margarita de Recursos Humanos'. Primero estuvo en la cabaña con los azules, a quienes entrevistó en una mesa entre los árboles.

Te puede interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

Este día presentó la primera parte con los 'Titanes', entonces estaban en la fortaleza. El primero fue Aristeo Cázares, quien habló de tener está mal mentalmente y que además, tiene diferentes personalidad, confesó que además está en abstinencia.

Después siguió el turno de Pato Araujo, atleta que le pidió ayuda a 'Margarita' para poder realizar la boda de Zudikey Rodríguez, por lo que le respondió que en TV Azteca la estaban organizando la celebración. Pidió además, padrinos, a Patrick como ministro y sus perros. Su novia fue la siguiente en hablar, mencionando que Pato es muy bueno y que no tiene su vestido de novia.

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

El que causó controversia fue Heliud Pulido al comenzar coqueteando con 'Margarita', a lo que esta le dijo que recién tenía novia,Pamela Verdirame, con quien comenzó oficialmente su relación el día que la expulsaron. Pulido terminó pidiéndole que le diera un mensaje a Pame, mencionando que la extraña mucho y que está en la competencia por los dos aunque no se salvó de que 'El Capi' le hablara en doble sentido y hasta habló de una boda pero que todo sería secreto. 

Fuente: @vengalaalegriatv