ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval habla de actriz que dejó TV Azteca para entrar a Televisa y ella le responde

Consuelo Duval habló de una actriz que dejó TV Azteca para entrar a Televisa en donde le dijo lo que pensaba y ella le respondió

Consuelo Duval, conductora de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Netas Divinas, Consuelo Duval dedicó palabras a una querida actriz por ser un día especial.

Consuelo Duval es una de las actrices y conductoras de la televisora de San Ángel que más se ha caracterizado por su sinceridad pero esta vez abrió su corazón y le dedicó unas palabras a una actriz que llegó a Televisa tras haber estado en TV Azteca.

Te puede interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

Y entonces yo veía en redes que @billyrovzar había montado un set con extras y actores para pedirla en matrimonio. Empecé a preguntarme: ¿Quién será esa mujer? Que ganas de conocerla!! , y el universo escuchó mi decreto. -Vas a hacer una película con ella-“.

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Esas fueron las palabras del momento especial de Claudia Álvarez por su historia de amor, con el ahora padre de su bebé y en especial por su cumpleaños.

Me bastó conocerla para amarla y en un corte a comer, me contó su historia de amor, asi de viva voz, y le brillaban los ojos y caí a sus pies!! Por eso no me extraña que hayan nacido el mismo día!! Qué bueno que nacieron!! Qué bueno que se encontraron y se reencontraron Qué bueno que ya son tres!! Celebro su cumpleaños, su vida, su historia y todo lo bueno que está por venir!!

Finalizó diciendo que desea una buena etapa y el cariño que le tiene es inmenso a lo que Claudia no pudo dejar pasar para responderle de inmediato: "Es que te amo mami hermosa, eres puro amor y soy feliz de haverte encontrado en mi vida". 

Fuente: @consueloduval