ESPECTÁCULOS

De José Ron hasta Maribel Guardia; estos actores por poco aparecen en 'Amores Verdaderos'

Casi todo el mundo recuerda la gran telenovela, 'Amores Verdadero' por la excelente actuación de sus protagonistas, no obstante, estos casi fueron interpretados por otros artistas

José Ron y Maribel GuardiaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Amores Verdaderos ha sido hasta el momento uno de las telenovelas más queridas por el público mexicano, pues cuenta con las excelentes actuaciones de actores como, Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli.

Dicho melodrama esta basada en la producción argentina, Amor en Custodia de 2005, llegando a ser un éxito en su país de origen y en México, gracias a Televisa.

A pesar de las excelentes actuaciones de sus personajes, lo que pocos conocen hasta ahora, es que esta telenovela casi fue protagonizada por otros actores, pues se sabe que varias celebridades llegaron a hacer casting.

Rebecca Jones fue una de las actrices que fue solicitada para interpretar a 'Victoria Balvanera', pues en su entrevista con el programa Hoy, mencionó que el mismo productor, Nicandro Díaz, la llamó para la audición.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Otra de las favoritas para el protagónico, fue Maribel Guardia, quien también mencionó al matutino sobre la invitación a hacer las pruebas de actuación.

Una novela muy padre, el papel es precioso porque es una mujer que es una ejecutiva (...) es un personaje hermoso, y aquí estamos haciendo la terna varias actrices, compañeras talentosísimas", contó Maribel.

Otra de las famosas que buscó hacerse con el papel principal, fue Daniela Castro, sin embargo, fue Érika Buenfil quien lo consiguió, cabe destacar, que ella no lo esperaba pues aseguró tener mucho sin un protagónico, incluso llegó a pensar que, por su edad, jamás la volverían a tomar en cuenta.  

Yo tenía muchos años de no protagonizar, parecía que en mi carrera no se volvería a presentar la oportunidad", dijo Buenfil en 2019.

También lee: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 14 años en 'VLA', conductora sería despedida de TV Azteca por fuerte razón

Mientras, por el lado del protagónico masculino, se sabe que solo dos actores se disputaron por el papel de 'José Ángel Arriaga', estos eran Fernando Colunga y Eduardo Yáñez, siendo este último quien lo consiguió.

Hemos estado hasta ahora manejando dos nombres que son Fernando Colunga y Eduardo Yáñez. Todavía estoy en proceso de definir algunas cosas (...) de acuerdo a lo que llegue con ellos es la determinación que vamos a tomar", dijo Nicandro Díaz en entrevista con 'Hoy'.

Por otra parte, aunque todos conocen, que Eiza González fue quien personificó a 'Nicole Brizz', se supo recientemente que Gaby Carrillo casi le quitaba dicha oportunidad.

Además, actores como Daniel Arenas y José Ron llegaron a hacer pruebas junto a Eiza para tomar el rol de 'Francisco Guzmán', no obstante, al final fue Sebastián Rulli quien tomó dicho personaje, aunque Nicardo Díaz destacó, que Ron lo hizo espectacular.  

Al final, luego de varias platicas y discusiones, se eligió al cast que todo el mundo reconoce, el cual tuvo una gran aceptación, pues a día de hoy muchos los recuerdan por su excelente desenvolvimiento en Amores Verdaderos.

Con información de: Las Estrellas