ESPECTÁCULOS

Despedazan a Gabriel Soto por extrañar más a Irina Baeva que sus hijas: "Viejo ridículo"

Mientras Irina Baeva se pasea por las calles de Nueva York, Gabriel Soto cuenta los días por volver a verla y, al publicar esto en su Instagram, los internautas se lo comieron vivo

Despedazan a Gabriel Soto por extrañar más a Irina Baeva que sus hijas: "Viejo ridículo"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gabriel Soto e Irina Baeva, se volvieron una de las parejas más polémicas en estos últimos meses; sin embargo, a Gabriel no pareciera importarle mucho ya que se encuentra muy enamorado de la actriz y después su partida a Nueva York, el actor cuenta los días por el regreso de la chica.

A través del Instagram de Suelta la Sopa, compartieron una publicación que Soto hizo a través de sus historias, donde afirma que la ama y que la extrañaba demasiado.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Sin embargo, los fans de la página estallaron ante esta postal y comenzaron a insultar al intérprete, afirmando que es un "viejo ridículo" por mostrarse de esa manera.

Viejo ridiculo. Como si fuera un adolescente. Si tanto la quiere ver agarre un vuelo y puede ir y volver y cállese, pero no saben cómo llamar la atención. Porque de otra no pueden".

Claro ocupa para le cambie los pañales ya muy viejito, Gabriel Soto es un gran ridículo ¿así extraña a sus hijas cuando no están con él?".

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Pobre viejito todavía anda de ridículo".

¿Así extrañará a sus hijas cuando ellas están en alguna actividad y no las puede ver?".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv