ESPECTÁCULOS

Esposa de Poncho de Nigris deja a todos boquiabiertos con tremendo baile desde el hospital

Marcela Mistral, la guapísima esposa del actor y cantante Poncho de Nigris, causó gran revuelo y alboroto al lucirse en tremendo baile

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marcela Mistral, la guapísima esposa del actor y cantante Poncho de Nigris, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una sorprendente grabación en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza natural.

Te podría interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la mujer del influencer publicó el video en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un sensacional baile desde el hospital, donde estuvo acompañando a su madre.

Que si son peras o son manzanas... y una calladita, pasito a pasito para lograr grandes cosas", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapísima Marcela se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que se ve con el paso del tiempo.

Espectacular".

Estás tremenda".

Qué perfecta eres".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @musamistral