ESPECTÁCULOS

Ex de Rossana Nájera se queda atrapado en Quintana Roo por el huracán 'Delta'

El fotógrafo, Christopher Esqueda, expareja de la actriz mexicana Rossana Nájera, mediante sus redes sociales informó que se encontraba en un hotel a la orilla del mar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El fotógrafo, Christopher Esqueda, expareja de la actriz mexicana Rossana Nájera, mediante sus redes sociales informó que se encontraba en un hotel a la orilla del mar mientras sucede la llegada del huracán 'Delta'.

Fue en Instagram donde estuvo compartiendo lo que vio previo tras la llegada del huracán, además de los daños que ocasionó, a lo que el prefirió quedar para ayudar a las personas.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Cabe mencionar que además difundió como se protegería del huracán, pues en todo momento relató que tenía víveres, así como protecciones a las ventana de su cuarto para que esta no explotaran.

Por último compartió un video a sus seguidores, donde relató que le fue bien y que se trató de algo muy rápido, del cual nunca entró pánico, pues por fortuna fueron pocos destrozos.

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Hey buenos días, pues solo para avisar que estamos muy bien. Pasó algo súper rápido esperamos aquí que llegará aquí como categoría cuatro y que entrara por Tulum al final como que se desvió un poco y entro por playa del Carmen por acá la verdad es que nada de pronto empezó a llover a la una de mañana fuerte, pero no paso nada no hay destrozos todos están todos están a salvo”, finalizó.

Fuente: TV Notas