ESPECTÁCULOS

Golpe a Galilea Montijo: Tras traicionarla con 'VLA' y dejar 'Hoy', su ex tendría boda en puerta

Tal parece que el exnovio de Galilea Montijo, el cirujano plástico, Jorge Krasovsky estaría próximo a casarse o a convertirse en padre, luego de que el clarividente, Ramsés Vidente, augurara su futuro

Jorge Krasovsky y Galilea MontijoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de televisión, Galilea Montijo, es conocida por sus relaciones amorosas pasadas, pues muchos recuerdan amoríos con personalidades de espectáculo, como Cuauhtémoc Blanco o el cirujano plástico, Jorge Krasovsky.

Es de este último, quien se cree que podría haber quedado marcado por la presentadora del programa matutino, Hoy, pues tras la ruptura amorosa salió de Televisa y anduvo por otras televisoras.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Actualmente se encuentra en TV Azteca, pues participó en una sección del show, Venga la Alegría. Por otro lado, se cree que Jorge estaría próximo a casarse, o a convertirse en padre, pues el adivino, Ramsés Vidente auguró algo para él.

Jorge Krasovsky, no vaya a tener un hijo o se nos vaya estar casando con su novia, vamos a ver que no está saliendo del Dr. Krasovsky, como que lo dejó muy marcado Galilea Montijo".

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Pero ahora a ver si no nos está hablando de la relación con su novia, se no va estar casando o que vaya a ser papá para el 2021", predijo Ramsés.

Con información de: Twitter @RamsesVidente