ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Tras muerte de su madre, Itatí Cantoral deja los foros por grave razón

Luego de la trágica muerte de su madre, la actriz Itatí Cantoral habría dejado los foros de Televisa por una grave razón, según lo reportó el portal de 'TVNotas'

Golpe a Televisa: Tras trágica muerte de su madre, Itatí Cantoral da positivo a Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El portal de la revista TVNotas sacó a la luz que la exitosa actriz, Itatí Cantoral, dio un duro golpe a Televisa pues habría tenido que abandonar los foros de grabación por una importante razón.

Este medio señaló que una persona que trabaja en la televisora de San Ángel les confesó que la artista mexicana de 45 años dio positivo a coronavirus.

También lee: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Según este informante anónimo, Itati dejó la filmación de la telenovela La mexicana y el güero debido a que resultó contagiada de Covid-19 y de inmediato fue puesta en aislamiento en su casa.

Aseguran que Cantoral es la única contagiada en la producción de Nicandro Díaz y revelaron que la actriz resultó ser asintomática.

Te podría interesar: ¿Adiós 'VLA'? Tras rumor de llegar a 'Hoy', Laura G confirma que se une a este programa

Cabe resaltar que Itatí no la ha pasado nada bien en los últimos meses pues hace apenas unas semanas sufrió la muerte de su madre Itatí Zucchi, quien no libró la batalla contra el coronavirus.

Fuente: TVNotas